MOVIMIENTO DESPIERTA 🙏🦋
CREADOR:
Miguel Ángel ARCTURIANO
YO SOY Miguel Ángel Arcturiano, hace unos años decidí reencontrarme conmigo mismo, tenia un trabajo, una casa, una pareja, pero sentía que no podía volar, mis alas estaban cortadas, me sentía vacío por dentro, y no le daba sentido real a mi vida. Tome una decisión trascendental en mi vida. Dejarlo todo atrás y comenzar un nuevo camino de auto conocimiento. Sentía que para empezar a vivir mi vida, necesitaba conocer mi propósito existencial. Se me abrieron los registros akhasicos por primera vez, y me fue revelada mi verdadera esencia y procedencia, era una semilla estelar arcturiana, y esa apertura a recordar de donde venía y mi verdadero propósito, dio un vuelco de 360 grados a mi vida. Comencé a caminar un nuevo sendero, más consciente de mi verdadera identidad.
NOS LLAMARÁN POR EL NOMBRE CÓSMICO
Todo Ser de Luz tiene un nombre cósmico, que es nuestro verdadero nombre como lo que somos.
Todos nosotros tenemos un nombre cósmico, no importa cual sea nuestro grado de evolución nos define, lleva nuestra vibración, es el nombre de todo un Guerrero de la Luz, el nombre de un Hijo de DIOS.
El nombre cósmico es el nombre por el cual todos los Seres de Luz nos conocen, todos los ángeles, lleva nuestra vibración, energía, esencia, es nuestro Yo Superior, Ser de Luz, es el espíritu, el ALMA.
Es la llave cósmica que nos revela quienes somos en realidad, nos ayuda a desarrollar la inteligencia espiritual y nos trae liberación de la conciencia que se traduce en el Amor Incondicional para poder servir de forma más eficaz al Plan Divino.
Nuestro nombre cósmico nos devolverá nuestro pasado, corregirá nuestro presente y señalará nuestro futuro.
Nuestro nombre cósmico puede surgir en forma de sonido, susurro, verlo escrito, o mil maneras más, debido a que es algo tan profundo y personal que cada uno lo recibe de diferente manera.
Somos Luz encarnada en esta dimensión, absorbemos Luz y a la vez estamos aquí en la Tierra y nos nutrimos de la ENERGIA de la Tierra. Familiarizate con este mundo energético perceptivo. Como cambia nuestro estado emocional? Debajo de un árbol tendremos más claridad mental percibiendo el lenguaje profundo y sencillo de la Naturaleza, ella, nuestra Madre Tierra es la manifestación de la divinidad, es sagrada, dadora y nutridora de vida mediante los cuatro elementos: Tierra, agua, fuego y aire. Nuestro cuerpo está hecho de los mismos minerales que la Tierra y el agua, somos árboles andantes, estudiar el árbol y comprender cómo es y cómo funciona a nivel espiritual, nos da pistas de cómo es un ser humano consciente.
Sólo la conciencia liberada puede experimentar por sí misma y de un modo directo, la realidad de la vida libre en movimiento. Por lo que ser conscientes nos hace libres.
La verdadera transformación requiere que sus seres conscientes asuman la responsabilidad de transmitir a otros este conocimiento integrador.
No tienes ninguna obligación de ser la misma persona que fuiste hace un año, o hace seis meses, ni siquiera la semana pasada. Tienes el derecho a crecer como persona, de hacer cambios que mejoren tu vida, de evolucionar. Sin ningún arrepentimiento ni disculpas.
Miguel Ángel Arcturiano
www.movimientodespierta.es
Info@movimientodespierta.es
Crea tu propia página web con Webador